viernes, 13 de junio de 2008

efecto de la lluvia sobre algunas cosas

3 comentarios:

MEMEPEDIA dijo...

muy linda esta serie. Me recuerda alguna probatina que he hecho yo, pero con resultados muy chungos. Esto es lo que me hubiera gustado conseguir. Felicidades!

Miguel Ruibal dijo...

Gracias.
Todo es producto de manchar y manchar papeles. En este tipo de asunto, los buenos resultados son casi un asunto de estadísticas.

Un saludo.

marvilla dijo...

He visto varios de esta serie y aunque parecería que rompen con su línea habitual, una observación mas demorada lo refuta y me llevan a su esencia. Son de una fuerza, un peso evidente, quizá sea su gama de tonos. Me han atraido varios,aún no se porque este me ha llevado a comentario, cabría en cualquier otro. Hoy ud me ha alegrado el día. Bendita era de la tecnología informática.