sábado, 28 de febrero de 2009

uno no mira

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese uno es como la mayoría,no mira ni ve.

No sabe ,critica y opina.

El mundo mira a medias,es peligroso.

Esta obra deberia estar expuesta al mundo.


A.SH.E.Y.

Lena García feijoo dijo...

Sí, ¿por qué no mira quien no mira? ¿O es que, con el pudor que parece tener, prefiere "ver" más allá, o ha visto más allá? Hay otros que tienen los ojos aparentemente abiertos, pero tampoco ven: se regodean, sin permitir que la luz (esa que León Felipe decía el hombre conquistaría a través de "la ventana de una lágrima") los penetre, les haga el amor.
Miguel: son flechazos, más allá de la técnica, que me captura ( y no tengo duda sea tan tu dominio como la expresión) pero debería tenerlos cerca para observar bien. Son punta de lanza, esa punta de lanza del ancestral canto celta del druida Amaigren. "Yo soy la punta de lanza que combate en las batallas". Sigo, no quiero perder mi ritmo nadador