martes, 23 de octubre de 2007

pirómano

1 comentario:

Marta Raquel Zabaleta dijo...

Gracias a ti.
La verdad, es que anoche -confrontada con la posibilidad de decir (te) algo medianamente serio frente a tu estudio de la mirada- me quede callada.
Eso es sumamante raro en mi.
Tu trabajo es muy intenso, y yo my ignorante en esas materias.
No obstante, puedo decir que sorprende, a veces incomaoda, y siempe atrae. Que puedo yo agregar a lo salvaje?...
Mas vale diria que, tal vez y si tu quisieras, podrias cuando te den deseos de escribirme, usar una de mis cuentas personales/ publicas, como la de mi webpage. mzabaletagood@gmail.com
Y digo esto porque la exposicion a los desconocido, a traves de estos blogs, como que me inhibe, o sea, me produce picazon en la boca del estomago.
No obstante, seguiere en silencio (re) visitando tu extenso trabajo,acompañandote mientras se seque y convierte en apuntes,y que, y valorando lo esplendido de su extension solitaria, que me estremece.
Finalemente, debo decirte que me impresionan a los bellos poemas que eliges. Cuánto quisiera yo poder escribir poesí asi...
Un abrazo, pirómano de la distancia.
Marta.
marta.