domingo, 2 de diciembre de 2007

hombre que advierte

3 comentarios:

Marta Raquel Zabaleta dijo...

Típico. Hombre al fin? Muy gracioso.
Me acordó éso que dicen con frecuencia inaguantable por aquí: Para un inglés, su casa es su castillo...
Por eso, deduzco que este sneirod e tu cuadro debe tener al menos una casa mediana, me parece...

Te invito a visitar mi blog de notas,please.

Cariños

Marta, 3 de dic.07

Marta Raquel Zabaleta dijo...

PD Mi blog esta en

http://www.martazabaleta.blogspot.com/

Martin dijo...

hola soy martin ruibal artista plastico , etre por pura casualidad a tu blog, la verdada que me quede impactado por la tematica , es muy similar a la mia , me gustaria que nos contactaramos , yo soy de argentina , mi email es : estereotorax@hotmail.com

salut je suis martin ruibal l'artiste plastique, etre par un hasard pur à ton blog, le chelèt qui me reste impactado par la doctrine, il(elle) est très similaire au mia, il me plairait que nous nous contactassions, je suis à une argentine, mon email est : estereotorax@hotmail.com